Barracas Central Liga Profesional

Barracas Central y Platense abren la jornada de domingo

La fecha 11 de la Liga Profesional ya se puso en marcha y el día de mañana, el Guapo visitará Vicente López buscando seguir sumando puntos mientras espera a su nuevo entrenador.

Barracas Central ya dejó atrás las polémicas suscitadas en el partido frente a Patronato donde el VAR hizo su parte para enardecer al plantel del Patrón en un par de jugadas que influyeron en el andar del partido.

El próximo objetivo del Guapo, con miras a seguir sumando puntos y acomodarse mejor en la tabla de posiciones, es Platense. El partido abrirá la jornada de domingo a partir de las 13:00 hs. y con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el banco de suplentes barraquense seguirá Sergio Ramos y ¿a la espera de un nuevo DT? En los “pasillos” de All Boys, el martes pasado, se habló de un posible retorno de Fabián Nardozza pero ¿y si a Ramos le da la espalda para encaminar al equipo? Veremos cual será la determinación de la Comisión Directiva, por lo pronto “Rulo” presentaría el mismo once que venció a Patronato, es decir:

Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Iván Tapia, Facundo Mater, Carlos Arce y Neri Bandiera; Cristian Colmán y Bruno Sepúlveda.

Los convocados para este cruce son:

De acuerdo a datos aportados por el Departamento de Prensa de Barracas Central, el historial entre ambos clubes da cuenta de 14 victorias del Guapo, 11 de Platense y 10 empates. El 29 de octubre del año 2019 fue la última vez que se enfrentaron y lo hicieron en el marco del torneo de la Primera Nacional en el que Platense ganó por 1 a 0.

Fotos: Twitter @barracascentral

Diego González

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *