Barracas Central Liga Profesional

Barracas Central derrotó a Defensa y Justicia en otro amistoso de pretemporada

El Guapo continúa por la senda del triunfo en esta pretemporada que en unos días llegará a su fin para dar paso al inicio del primer torneo del año.

Técnico nuevo y 16 refuerzos para acoplar a un esquema de trabajo renovado es lo que está transitando Barracas Central en esta pretemporada. Mientras Alejandro Orfila busca lo mejor para inciar la Copa de La Liga, su equipo sigue por la senda del triunfo en los partidos amistosos que le toca disputar. En el día de hoy se enfrentó a Defensa y Justicia en el Predio que el Halcón posee en la ciudad de Bosques, camino a La Plata.

Hace unos días se había enfrentado a Lanús en “La Fortaleza” consiguiendo una victoria y un empate. Frente a los de Varela ganó los dos encuentros disputados cuya duración fue de 40 minutos cada uno.

En el primer partido, la victoria fue 4 a 2 con goles de Duarte, Brochero, Domínguez y Coronel. La alineación del Guapo fue esta: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini y Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Santiago Coronel y Manuel Duarte; Lucas Brochero y Alexis Domínguez. Durante el transcurso ingresaron Alan Cantero por Duarte y Daniel Juárez por Brochero.

Para el segundo comproimiso la alineación estuvo conformada por Marcelo Miño; Pedro Velurtas, Agustín Irazoque, Gonzalo Goñi y Nicolás Tolosa; Bahiano García (15′ ST A. Juárez), Maximiliano Puig, Daniel Juárez, Alan Cantero; Maximiliano Zalazar y Jhonatan Candia. Luego ingresaron Alex Juárez por García y Federico Aguirre por Candia. El resultado fue un nuevo triunfo pero por 1 a 0 con gol de Candia.

De esta manera, los ánimos por Olavarría y Luna están a tope y se prepara todo para el debut en la Copa de la Liga frente a Vélez, el próximo viernes a las 19:00 hs. en el estadio Tomás Ducó.

Foto: X de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)

Diego González

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *