Arsenal Barracas Central

Barracas Central cambia el chip y viaja a Sarandí en busca de la victoria

En la tarde de hoy se pone en marcha la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Se jugarán seis partidos y en el primero de ellos, Barracas Central visitará el Viaducto para enfrentarse a Arsenal.

Las 14:00 es la hora indicada para que la redonda comience a rodar en el Estadio Julio Humberto Grondona, hogar de Arsenal, donde el local recibirá a Barracas Central. Se enfrentan dos equipos que, en el último fin de semana, a uno le fue bastante bien si tomamos en cuenta que jugó en Santiago del Estero y, tras un partido emocionante, empató con Central Córdoba 3 a 3, nos referimos al Arse.

Por el lado de Barracas, sufrió un trago demasiado amargo al perder 6 a 1 frente a Estudiantes de La Plata, el equipo que comanda la Zona B. Pero para el Guapo es necesario dar vuelta la página, cambiar el chip, y pensar en traerse los tres puntos de Sarandí. Una buena noticia para Alfredo Berti es el regreso entre los convocados de Facundo Mater quien ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión sufrida frente a Huracán, y podría volver a ser titular.

Esta es la lista de jugadores convocados:

Si bien, no se conoce con certeza quienes saltarán al campo de juego, el Guapo podría formar de esta manera:

BARRACAS CENTRAL: Maximiliano Gagliardo; Tomás Lecanda o Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz o Brian Calderara; Dylan Glaby, Jonathan Blanco, Iván Tapia y Neri Bandiera; Pablo Mouche y Bruno Sepulveda

El árbitro del encuentro será Germán Delfino y el VAR será comandado por Fernando Espinoza. El último enfrentamiento de estos dos equipos se dio el 6 de noviembre del año 1985 cuando ambos militaban en la Primera C. Se jugó en el Claudio Chiqui Tapia y fue victoria de Arsenal por 2 a 0.

Fotos y fuente: Twitter @barracascentral

Diego González

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *