Torneos Internacionales UEFA Champions League

Barcelona continúa pisando a sus rivales

Una nueva víctima en el camino del Barca se cruzó este martes por la fecha 4 de Champions League. En este caso los de Hansi Flick vapulearon por 2 – 5 al Estrella Roja de Serbia en Belgrado. Lewandowski volvió a marcar de a dos, Iñigo Martínez, Rapinha y Fermín López fueron los goleadores de la noche. Silas y Milson descontaron para los locales.

La maquina culé de Flick llegó hasta Serbia para una nueva jornada de Champions en busca de conseguir otros tres puntos que lo eleven en la tabla de posiciones en busca de quedar en los puestos de clasificación a octavos de final y el objetivo de los visitantes se cumplió de sobremanera.

Necesitó solamente 12 minutos para anotar el primer gol de la noche porque Rapinha sacó un gran centro desde un tiro libre para la aparición en solitario de Iñigo Martínez quién cabeceó cruzado para colocar la redonda en el segundo poste decretando así el 0 – 1.

La sorpresa se produjo a los 26’ cuando Silas quedó mano a mano con Iñaki Peña tras una gran asistencia de Krunic y entonces el delantero la picó por encima del portero dejando asi el marcador igualado en uno.

Pese a la paridad en el score lo que sucedía en el terreno de juego era muy desparejo, porque Barcelona era amo y señor de las acciones. Lo confirmó en un nuevo gol a los 42’ luego de que Rapinha dispare con potencia poniendo a mover el poste y la dirección de la pelota le cayó a los pies de Lewandowski que solamente puso su botín para el 1 – 2.

Rápidamente en el segundo tiempo Barcelona aumentaría la ventaja porque a los 53’ Jules Koundé envió desde adentro del área un centro dirigido al segundo palo donde estaba nuevamente Lewandowski para hacer lo de siempre: Marcar gol. Fue así que los visitantes anotaron el 1 – 3.

Apenas un minuto después del tercero llegó el cuarto y fue un verdadero golazo. Otra vez la acción teniendo como protagonista a Koundé que volvió a sacar un centro bárbaro desde la derecha en esta ocasión hacia atrás para la llegada de Rapinha y el brasileño disparó de primera con suma jerarquía poniendo el 1 – 4 en 54’.

Quedaba tiempo aún para un quinto gol blaugrana y para una tercera asistencia de Koundé con un nuevo centro hacia atrás tras llegar a línea de fondo. En esta ocasión el beneficiario fue Fermín López que le metió puntinaso contra el poste para el 1 – 5. Para la estadística quedó el segundo gol de los locales en el 83’ cuando Milson marcó dejando un resultado final de 2 – 5.

En Italia se jugó un gran partido entre Inter vs Arsenal y dejó victorioso al equipo de Milan por 1 – 0 con el tanto de Calhanoglu desde el punto penal pocos segundos antes del entretiempo. El neroazzurro escaló al 5° puesto con 10 puntos, mientras que los gunners se colocan 12° con una sumatoria de 7 unidades.

Otro italiano que ganó en esta fecha fue el Atalanta de Gasperini que visitó Alemania para jugar ante el Stuttgart derrotándolo por 0 – 2 gracias a los goles de Lookman y Zaniolo. El club bergamasco suma un total de 8 puntos que lo ubican en el puesto 9°. Por su parte los alemanes están 26° con 4 puntos.

Quién tuvo la primera victoria en el torneo fue Salzburgo y lo hizo como visitante en Holanda ante Feyenord por 1 – 3. Konaté en dos ocasiones y Guindo pusieron los goles en el conjunto de Austria. Descontó para el equipo local Moussa.

Foto: Estadio Deportivo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *