Banfield Liga Profesional

Banfield: un mercado tranquilo para apuntalar la base

El Taladro sumó dos refuerzos de jerarquía y se desprendió de tres jugadores para afrontar la Copa de la Liga 2024.

Banfield inició su pretemporada el 4 de enero bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni. El objetivo del club es mejorar lo realizado en la última Copa de la Liga Profesional, en la que logró la permanencia en la categoría y se clasificó a los cuartos de final.

En el mercado de pases, el Taladro sumó dos refuerzos de jerarquía: Bruno Sepúlveda, delantero que llega de Barracas Central, y Diego Buonanotte, extremo que se incorpora desde Universidad Católica de Chile.

Sepúlveda es un delantero de 29 años que se caracteriza por su potencia y su capacidad de definición. En el último torneo de la Liga Profesional, marcó 10 goles en 21 partidos.

Buonanotte es un extremo de 33 años que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo. En su paso por Universidad Católica, marcó 16 goles en 44 partidos.

Por otro lado, el Taladro se desprendió de tres jugadores: Franco Quinteros, que se fue a préstamo a San Lorenzo; Julián Palacios, que firmó con Estudiantes de La Plata; y Tomás Casco, que se retiró del fútbol profesional.

El cronograma de amistosos del Taladro es el siguiente:

13 de enero: Deportivo Morón (local)

20 de enero: Lanús (local)

27 de enero: San Lorenzo (visitante)

Autor: Joan Ruiz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *