Recién podría haber una modificación de valores de los escalones societarios a fines del 2021. Los estimados transparentarán a los de la temporada 2019.
A través de la autoridad de Federico Spinosa, Banfield respondió a la familia social del club que reunió varias satisfacciones para los objetivos deportivos de la edad contemporánea.
A raíz de la situación, que irrumpe cualquier participación de personas en las tribunas del Florencio Sola, los dirigentes determinaron la permanencia de costos de la cuota social establecidos en octubre del 2019.
Pese a los incrementos de los diferentes conceptos, la institución decreta la prohibición de aumentos en cada calificación de los inscriptos. El Tesorero Ignacio Urquiza, sintetizo: “El club ha seguido funcionando, está en pie, con sus instalaciones en perfecto estado, y brindando los servicios que la pandemia y las medidas sanitarias lo permiten”.
En general, el nivel de aportes en estos meses de abstención del público al estadio, permitió el resembrado general de los ocho campos de juego del escenario oficial y del predio, y los diferentes servicios referidos a la actividad deportiva, definidos por tres millones de pesos.
Foto: Olé