Huracán

Avanza la investigación sobre Alejandro Nadur por el traspaso de Ramón Abila

Este mes se reactivó una de las cuestiones con mayor repercusión de la gestión presidencial de uno de los presentes vocal del conjunto de Parque Patricios. En ese momento, se transfirió al delantero a Boca.

Desde marzo del 2020 a esta parte del calendario, el poder judicial siguió la imputación del Tribunal de Honor a Alejandro Nadur. El empresario continúa ligado a la institución en su cargo de vocal, y la demanda de parte de la comisión directiva, comenzó a ser reactivada por el Doctor Martín Mainardi.

La causa 68090/19 dictaminada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25, inspecciona lo ocurrido en la transferencia de septiembre del 2019 del delantero Ramón Abila a Boca Junios.

En general, se sospecha de la transacción realizada en ese entonces. Es que los derechos económicos por el 50% del atacante, consistían en 4.000.000 de dólares, y la tesorería del club, solo adjuntó 1.950.000 de dólares.

Al recibir una sanción semestral, el directivo señalado expresaba que decidió anticipar la venta, por una cláusula que aseguraba la vuelta del jugador a Huracán. No obstante, Personal de la comisaría 4ª requirió en estos días, información confidencial a la administración de la entidad deportiva.

Los detalles requeridos son; copias digitalizadas del contrato pertinente, el sumario a Nadur por la transferencia de Abila, el Libro de Actas, el Informe de la Junta Fiscalizadora sobre el Balance del Ejercicio 111.5 y el sumario a Nadur por faltas graves.

Foto: Club Atlético Huracán

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *