El “Decano” viene sufriendo varias bajas por lesión, pero lo que más preocupa es que los jugadores que se están lesionando son los arqueros y por esto ya empezaron a aparecer juveniles en el primer plantel.
Atlético Tucumán no viene mostrando su mejor nivel, en todas las líneas bajó su rendimiento en la actual temporada y además de esto el arco ya sufrió dos bajas. Desde el 28 de Agosto el capitán del “Decano“, Cristian Lucchetti, sufrió una lesión en la zona sacro coxígea y desde entonces se encuentra entrenando de forma diferenciada y poniéndose a punto para su vuelta. Algo que los médicos piensan que será pronto, ya que el lunes harán una evaluación de las condiciones físicas del “Laucha” y analizar si va a estar en condiciones de estar en el partido frente Banfield.
El “Ruso” Zielinski espera poder contar rápido con uno de los referentes del plantel, sobre todo porque durante esta semana el arco sufrió una baja más. Se trata de Franco Pizzicannella que es el tercer arquero del plantel y se sumó a la lista de los lesionados, “Pizzi” sufrió una pequeña lesión en el hombro y por cautela el técnico decidió subir al plantel al arquero que ataja en la sexta, Gustavo Lescano.
Foto: lagaceta.com