Atlético Tucumán Liga Profesional

Atlético asegura la permanencia de Guillermo Acosta

Una clausula incide en la automática salida del jugador de Tucumán. El contrato, culminaría este treinta de junio. La letra chica, dispone de la confidencialidad de la dirigencia para respaldarlo por un año.

Será una década. Pese a estar interferida por el préstamo semestre a inicios del 2019, el paso de Guillermo Acosta por el “Decano” puede enmarcarse en una consolidación a nivel individual y colectivo.

El jugador, reconocido a pesar de la irregular campaña del equipo en la Liga Profesional, mantiene conversaciones con los dirigentes para concordar las condiciones de la extensión del contrato.

Ciertas especulaciones, indicaban que es uno de los pocos futbolistas con ofrecimientos de otros equipos de la liga argentina. Sin embargo, La Gaceta admite que la dirigencia estableció en el periodo de préstamo del jugador por Buenos Aires, una cláusula que permitirá la ampliación del vínculo por un cuarto año. Es de carácter optativo, pero en la interna de Mario Leito, afirman que el jugador accederá a otros doce meses de unificación en el plantel.

Foto: Clarín

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.