Con la posible vuelta de Claudio Corvalán, Arsenal buscará ganar ante Belgrano para despegar aún más de la zona roja del descenso.
¿Quién dijo que si estás al final de la tabla no sos interesante? Los partidos puede ser muy llamativos y buenos. Más si para uno de los clubes es una final.
Hoy a las 16.15, Arsenal visitará a Belgrano a cargo de Nicolás Lamolina, en lo que será otro partido clave para el equipo de Bs. As.
Ambas instituciones se enfrentaron once veces en Primera División, de las cuales el Viaducto ganó solamente tres (todas de local) y empató la misma cantidad. El pasado encuentro frente al Pirata en Córdoba fue una derrota 2-0, con goles de Zelarrayan y Rigoni. Mientras que para la última victoria del celeste y rojo, hay que remontarse al Torneo Clausura 2012 (fecha 19) donde se impuso ante Belgrano 1-0 con gol de Lisandro López, con el plus de gritar “Dale campeón” gracias a ese triunfo.
Se espera que Humberto Grondona vuelva a confiar en los mismos jugadores que se impusieron el miércoles pasado ante Olimpo, con la salvedad de la duda sobre si Corvalán volverá tras su lesión en lugar de Rolón.
Foto: @HablemosdelArse