Arsenal querrá cortarle la racha al Bicho

Desde las 21:05, el equipo de Humberto Grondona buscará los tres puntos ante los dirigidos por Berti, que vienen de tres victorias al hilo. El encuentro por la fecha 7 de la Superliga se disputará en La Paternal y será dirigido por Ariel Penel.

Si el panorama del Viaducto fue complicado durante todo el campeonato, esta noche sin dudas no será la excepción. Con tan sólo 3 unidades en el certamen y en el fondo de la tabla de promedios, al Arse no le sirve otro resultado que ganar. Sin embargo, Argentinos, pese a arrancar mal, ganó sus últimos tres compromisos de manera categórica y apenas varió en sus nombres.

Para hoy, “Humbertito” podrá volver a contar con Leonardo Rolón, quien retorna a la titularidad tras su suspensión, y todo indica que Lucas Wílchez será de la partida pese a una sobrecarga en el abductor. Además, como delantero, estará por primera vez como titular el brasileño Thiago Rodrigues Da Silva.

El último enfrentamiento entre ambos clubes fue en el 2015 y Arsenal se impuso por 3 a 2 en Sarandí. En el Diego Armando Maradona, el último antecedente se dio un año antes, y Argentinos se impuso por 2 a 0.

Posibles formaciones:

ARGENTINOS: Cháves; Sandoval, Saiz, Lazo, Piovi; F. Mac Allister, Montero, A. Mac Allister; Cabrera, N. González y B. Romero. DT: Alfredo Berti.

ARSENAL: Santillo; Velázquez, Monteseirín, Cardozo, Corvalán; Ferreyra, Papa; L. Rolón, Wílchez, Milo; y Rodrigues Da Silva. DT: Humberto Grondona.

Hora de inicio: 21:05.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Estadio Diego Armando Maradona.

TV: Fox Sports Premium.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*