Arsenal presentó la nueva indumentaria para el ciclo 2020-2021

A través de una serie de posteos en sus redes sociales, el celeste y rojo dio a conocer cómo se vestirá el primer equipo en la temporada entrante.

Este miércoles, 21 de octubre, Arsenal de Sarandí reveló la nueva indumentaria que vestirá el equipo que dirige Sergio Rondina durante la temporada 2020/2021, que comenzará el fin de semana del 30 de octubre con la disputa de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Unión en Santa Fe.

La empresa Sport Lyon, con vínculo en el Arse desde 2017, confeccionó tres nuevos modelos de camisetas, una titular y dos alternativas. La titular es bien tradicional, con predominio del color celeste, una banda roja cruzando el pecho y detalles en vivos azules en los costados, mangas y cuellos.

Para la primera alternativa, en tanto, recurrió a un modelo en el que predomina el lila, también con una banda en una tonalidad más oscura de ese mismo color.

Mientras que la segunda camiseta suplente combina el gris del pecho con el rojo en mangas y cuello. Los arqueros también cuentan con su flamante modelo en color gris y negro, azul y celeste y en amarillo.

Fotos: Arsenal – Sitio oficial y ArseShop.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.