Dos bajas y un regreso

De cara al encuentro del sábado ante Newell’s, el Viaducto tendrá las ausencias de Bottinelli, desgarrado, y de Velázquez, suspendido. Por su parte, Corvalán volvió a hacer fútbol en el día de hoy y es muy probable su retorno ante la Lepra.

La jornada de miércoles tuvo algunas novedades para un Arsenal que quiere romper una malaria de cuatro partidos seguidos cayendo -y ubicado en zona de descenso, con los mismos puntos que Olimpo- en el duelo ante Newell’s. Para este encuentro, Humberto Grondona deberá encontrarle reemplazantes a Jontahan Bottinelli, quien se desgarró el sóleo derecho y estará veinte días afuera, y a Sergio Velázquez, suspendido por llegar a la quinta amonestación. En la práctica de fútbol de hoy, ante una mezcla de suplentes e integrantes de la Reserva, los que jugaron para el elenco “titular” fueron Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Federico Milo; Renso Pérez, Leonardo Rolón; Franco Fragapane, Lucas Wilchez, Juan Brunetta; Julio Rodríguez.

El día de mañana, luego de una práctica de fútbol a puertas cerradas que iniciará a partir de las 14hs, el entrenador de Arsenal dará la lista de convocados para enfrentar a Newell’s. El día viernes, los futbolistas citados entrenarán nuevamente por la tarde y se quedarán a dormir en el club para al otro día afrontar el duelo ante el cuadro rosarino, que tendrá lugar a las 14hs del día sábado en el Julio H. Grondona.

Foto destacada: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*