Arsenal Copa Diego Maradona

Arsenal: a ganar y esperar buenas noticias desde Santa Fe

El elenco de Sarandí recibe a un alternativo Racing por la última fecha de la Fase Clasificación de la Copa Diego Maradona. Los del Viaducto siguen con chances de pasar a la Fase Campeonato, mientras que los de Avellaneda, ya cayeron a la Complementación.

Desde las 17:10, comenzará la definición de la Zona 1 de la Fase Clasificación de la Copa Diego Maradona, que determinará al segundo clasificado a la Fase Campeonato, pelea disputada entre Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe, que jugarán cada uno en su estadio ante Racing y Atlético Tucumán, respectivamente.

El Arse viene de sufrir una dura derrota en su visita al Decano. Tras ir arriba en el marcador en dos ocasiones, los tucumanos no dieron marcha atrás y terminaron imponiéndose por 3-2. De esta manera es que el celeste y rojo quedó muy complicado, sin embarco, el Tatengue tampoco pudo ante la juventud de Racing en Avellaneda y eso mantiene la esperanza de Sergio Rondina y sus jugadores pensando en una eventual clasificación.

Para que ello suceda, Arsenal deberá vencer sí o sí a la Academia con una diferencia de al menos dos goles y esperar que Unión pierda ante Atlético Tucumán. En caso de igualar en puntos y diferencia de gol, en la previa pasaría el Arse con 7 goles (Unión tiene 6). No obstate, la ventaja actual es de los santafesinos, porque están tres puntos arriba y con una diferencia de gol de 0, en tanto que la del equipo del Huevo es de -1. ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? En el fútbol, nada.

Para este cotejo, Rondina tendrá a disposición a los siguientes jugadores:

Foto: @ArsenalOficial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *