Boca Juniors Liga Profesional

Ángeles y Diablos

En estos últimos días se hizo notar las ganas de jugar en Boca Juniors. Por un lado, están los dichos de Marcos Rojo y, del otro, de Cristian Pavón y sus allegados.

            “Para Cristian, cualquier club es mejor que Bocaexpresó en una entrevista Walter Pavón, representante y padre del jugador.

            Desde su nueva llegada al “Xeneize” los dichos y acciones de Pavón no cayeron muy bien. Siempre manifestó sus deseos de seguir en Estados Unidos y no cumplir lo que le restaba de contrato con el conjunto de Miguel Ángel Russo.

            “Boca no mostró interés por Cristian, salvo por el trabajo. Nunca le preguntaron como estaba, como se sentía o que pensaba” dijo. Recordemos que el 1 de enero el jugador se tenía que estar en el club y no lo hizo. Boca tomó acciones y luego de unos días el futbolista se presentó. También, el director técnico, le expresó al jugador que lo iba a tener en cuenta para el nuevo armado del equipo.

            En estas últimas horas, Cristian Pavón se realizó una operación en los dos tobillos y finalizó con éxito. Operación que estuvo en guerra entre las dos partes. Una supuesta molestia por el jugador. Pero ahora las cuestiones: ¿Por qué no se realizó la operación cuando se encontraba en los Estados Unidos?

            De no querer jugar en el “Xeneize”, también estuvieron aquellos que si prefieren ponerse los colores “Azul y Oro”. Marcos Rojo, que hace unos días fue presentado como nuevo refuerzo, manifestó en su cuenta de Instagram que se encuentra en pleno entrenamiento para ponerse al 100% y poder jugar en el equipo titular.

Las ganas de Marcos Rojo de poder jugar pronto.

            De igual forma, luego de la novela con Agustín Almendra, el jugador se presentó en el club y cada día se encuentra en plena recuperación después de muchos días sin jugar ni entrenar. El futbolista fue pretendido por San Lorenzo y Vélez, pero Boca rechazó las ofertas. Para Russo es un jugador importante.

Imagen destacada y edición: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial – Diego Flores

Foto: Instagram oficial de Marcos Rojo.

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *