River ya se encuentra en Madrid y Marcelo Gallardo tiene dos motivos para sonreír.
Finalmente el plantel Millonario arribó está mañana a Madrid, donde el domingo desde las 16:45 jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, dónde se hospedó en el Madrid Eurostars Tower y utilizará la ciudad deportiva de Valdebebas, cuyo dueño es el Real Madrid.

Antes de subir al avión, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias, y es que tanto Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica de sus dolencias y ya se encuentran a disposición en caso de que el entrenador decida utilizarlos para el encuentro. El Uruguayo se recuperó favorablemente de una sinovitis en el lado derecho de la cadera, mientras que el Colombiano dejó atrás una sobrecarga en el gemelo izquierdo, ambas lesiones sufridas antes del encuentro contra Gimnasia por semifinales de Copa Argentina, hace una semana. Ahora resta esperar si el Muñeco opta por arriesgarlos desde el arranque, o que esperen su chance en el banco de suplentes.

Quién aún no pudo entrenarse con normalidad y es la gran incógnita de cara a la Súper final es Ignacio Scocco. El nacido en Hughes es observado continuamente para ver si se repone de una lesión en el gemelo derecho que lo aqueja desde el partido contra Estudiantes y de la que se resintió días antes de la suspendida final en el Monumental. El Millonario viajó con la delegación a pesar de saber que hay 4 jugadores que no podrán decir presente en el campo de juego, ellos son Rafael Borré (llegó al límite de 3 amonestaciones), Luciano Lollo (Daño en el quinto metatarsiano), Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira (Desgarro en el gemelo izquierdo) y a los que se puede sumar Nacho Scocco.
Foto Principal: Prensa River