El entrenador Xeneize paró un 4-1-4-1 en el entrenamiento de hoy con Weigandt de cuatro, Soldano como volante por derecha y Abila de punta. Luego metió a Weigandt y Zárate. ¿Y Salvio?.
A nada del primer choque con River, Gustavo Alfaro aún no confirmó la alineación de Boca para visitar mañana desde las 21.30 hs el Monumental. Y se especula con que será minutos antes del partido que el DT defina los once para abrir la serie de semis de Libertadores.
En el entrenamiento de hoy, el entrenador Xeneize sorprendió con un 4-1-4-1 y con algunos de los nombres que incluyó. Weigandt ocupó el lateral derecho y delante de la última línea se ubicó Marcone.
En el mediocampo colocó a Soldano como ocho y a Reynoso por el otro costado con un doble cinco formado por Capaldo y Mac Allister, este último un poquito más suelto. Y arriba a Ábila como una única referencia de ataque.
Así las cosas los once para salir al Vespucio Liberti serian Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Soldano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.
Pero no está todo dicho porque en el transcurso de la práctica Alfaro metió a Buffarini en lugar de Weigandt y a Zárate por Abila.
En cuanto a Eduardo Salvio, se lo esperará hasta último momento teniendo en cuenta la importancia que tiene el volante para el entrenador del club de la Ribera. Aunque difícilmente pueda ser de la partida y espere su turno en el banco de suplentes.
Imagen destacada: TyC Sports