El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata se encuentra viviendo horas claves en la definición del nuevo plantel. Mientras los directivos se encuentran en Buenos Aires reunidos con sus pares de Rosario Central por la venta de Cristian Chávez, un nuevo nombre se anotó en la carpeta de Gustavo Álvarez como posible reemplazante.
Se trata de Lucas Albertengo, de último paso a préstamo por Estudiantes de La Plata. El Pincha le comunicó a Independiente (club dueño de la ficha) que no hará uso de la opción de compra y el jugador aguarda a saber si será tenido en cuenta Sebastián Becaccece.
Fuentes allegadas aseguran que, si el Rojo logra llevar otro nueve, a Albertengo lo cederían a otro equipo, caso contrario lo retendrían. Aldosivi no es el único interesado por el futbolista, también aparece en el horizonte Banfield; pero aún no hubo ofrecimiento formal.
- Cristian Chávez, a horas de ser refuerzo en Rosario Central
De manera paralela vale aclarar que el presidente del Tiburón, José Moscuzza, viaja hoy a Buenos Aires a reunirse con su par Canalla para vender a Cristian Chávez. Este no será un encuentro más, pues allí estará presente Cristian Bragarnik, dirigente del fútbol de gran poder y quien cumpliría la función de acercar pretenciónes.
Por el 70% de la ficha (el 30% restante pertenece al deportista) Rosario Central ofrece un millón 400 mil dólares. La entidad portuense pide un millón 700 mil dólares.
Foto: LocosXelrojo