Aldosivi Gimnasia y Esgrima LP Liga Profesional

Aldosivi sufre dos bajas para recibir a Gimnasia

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo lunes desde las 19 por la fecha 20 de Superliga. La mala noticia para los dirigidos por Gustavo Álvarez es que no podrá contar con Cristian Chávez ni Emiliano Ozuna.

El primero de los mencionados padece una distensión en el bíceps femolar del lado izquierdo y no dirá presente en el estadio José María Minella. Por su parte, el extremo sufre distensión en el sóleo del lado derecho y su participación en el equipo también es complicada.

Sin visitantes

El cotejo se llevará a cabo sin público visitante, así lo dictaminaron desde la institución marplatense. Al respecto aseguraron que eso se debe a que no está garantizada la presencia de un marco de gente que permita cubrir gastos como lo son UTEDYC y efectivos policiales.

Foto: Carlos A. Sommi

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.