Aldosivi Liga Profesional

Aldosivi incorporó jerarquía

Esta mañana se oficializaron las llegadas de Lucas Villalba y Román Martínez en Aldosivi de cara a la próxima Superliga. Con ellos el Tiburón alcanzó el total de 11 incorporaciones y todavía aguarda dos más.

El plantel se entrenó en su predio como habitualmente lo hace en turno matutino y fue una jornada que destinaron a hacer trabajos físicos. De los dos que firmaron vínculo hoy, sólo el defensor se entrenó a la par de sus compañeros; en tanto que el centrocampista ex Estudiantes de La Plata sólo asistió al lugar.

Estos dos se suman a los arribos de Cain Fara, Marcos Miers, Fernando Evangelista, Lucas Villalba, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Román Martínez, Sebastián Rincón, Nazareno Solís, Hernán Burbano y Federico Andrada. Gustavo Álvarez quiere incorporar todavía un zaguero y un delantero centro más.

Foto: Club Aldosivi

Carlos Alberto Sommi

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *