El Viaducto será visitante del Xeneize este domingo por la mañana en el marco de la fecha 12.
En la jornada del viernes 1º de noviembre, Arsenal retornó a los entrenamientos luego del empate agridulce frente a Central Córdoba por la undécima jornada de la Superliga para enfocarse rápidamente en el partido de este domingo –se jugará a partir de las 11:00 horas con arbitraje de Pablo Echavarría– contra Boca en el Estadio Alberto J. Armando.
Sin mucho tiempo de preparación –pues ni el Arse ni su rival cumplirán las 72 horas que deberían, por reglamento, distanciar un cotejo al otro–, pero con la fe intacta irá a plantarse el equipo de Rondina a una “Bombonera” que tendrá su primer encuentro luego de la eliminación en la Copa Libertadores a mano de su clásico rival, por lo que se espera un clima tensionado en el cuadro local.
El celeste y rojo, en tanto, buscará jugar a lo suyo, a lo que tan bien sabe y tiene aceitado en este certamen, y combinarlo con el contexto ya mencionado.
Para el mismo, el “Huevo” dispondrá de 21 apellidos, de los cuales repiten veinte si se tiene en cuenta el compromiso anterior. Sólo sale Facundo Pons e ingresa el canterano Leonel Picco.
A continuación los jugadores que concentrarán desde esta tarde en las instalaciones, una vez concluida la ultima sesión de entrenamiento:
Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.
Defensores: Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Fernando Torrent.
Mediocampistas: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Nicolás Giménez, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Pico, Ezequiel Piovi, Joel Soñora y Jesús Soraire.
Delanteros: Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof, Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.
Foto: @ArsenalOficial.