Con ejercicios físicos en gimnasio y en horas de la tarde, el Club Atlético Aldosivi comenzó hoy su tercera semana de pretemporada con presencias y ausencias. Cristian Chávez estuvo presente aunque mañana podría cerrarse su transferencia a Rosario Central.
Pasadas las 16, lo que resta del plantel se dio cita en gimnasio bajo las órdenes de los profesores De Rose y Silvio Desio junto con el director técnico, Gustavo Álvarez. En dicho espacio se llevaron a cabo tareas aeróbicas incluyendo fuerza y velocidad; la jornada comenzó y concluyó con la tradicional elongación.
Hoy fue el último día de Ezequiel Videla en el club, según había anticipado el pasado viernes el propio futbolista. El ex Colón de Santa Fe y Racing Club de Avellaneda había confesado que le hubiese gustado seguir, sin embargo no llegó a un acuerdo con la oferta de la dirigencia y hoy se despidió.
Por otra parte tampoco estuvo el lateral zurdo, Lucas Villalba, quien ya se había despedido el último viernes y hoy comenzó la pretemporada en Independiente de Avellaneda bajo el mandato del nuevo entrenador, Sebastián Becaccece. Ahora aguarda a saber si será tenido en cuenta o deberá nuevamente partir a nuevos horizontes en busca de minutos; en un momento se especuló con una renovación de préstamo con el Tiburón, pero en su puesto Aldosivi contrató a Fernando Evangelista.
Este último fue una de las tres caras nuevas en la tarde de hoy, las otras fueron la del zaguero paraguayo, Marcos Miers, y del centrocampista, Leandro Maciel. El extrangero llegó el viernes de Deportivo Lara y habló con este medio, en tanto que el último de los mencionados arribó de Lanús.
Foto: Club Aldosivi