San Lorenzo

Ahora sí

Con el retorno de Jorge Almirón, después de la cumbre de entrenadores en la Conmebol, volvió al mando del entrenamiento de San Lorenzo y empezó a planificar el equipo para enfrentar el sábado a Colón.

            En un nuevo entrenamiento del “Ciclón” en la Ciudad Deportiva a las 9 de la mañana, los jugadores realizaron en el campo una activación y ejercicios de posesión con diferentes consignas, que luego lo implementaron en un ensayo táctico con finalización de jugadas, bajo la mirada de Almirón.

            A solo 3 días para visitar a Colón por la fecha 18 postergada de la Superliga, mañana el plantel profesional volverá a los trabajos a las 8:30 horas. Luego habrá una conferencia de prensa.

Imagen destacado: Twitter Oficial de San Lorenzo (@SanLorenzo)

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *