Hoy se firmaron los papeles y el Tanque ya es jugador del club ruso, que ya le puso una cláusula de salida de 30 millones de euros. A San Lorenzo le entrarán 8.5 millones de euros y se queda con el 20% de plusvalía.
Este miércoles se terminó de cerrar definitivamente la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia. Es que hoy se firmaron los papeles que sellaron la operación y en los próximos días el Tanque viajará a Europa para comenzar su aventura en tierra moscovita.
8.500.000 millones de euros es lo que embolsará San Lorenzo por la transferencia, una parte de la cual recibirá próximamente y el resto abonará el CSKA en cuotas el año que viene. Ademas, el Cuervo se queda con un 20% de plusvalía de una futura venta de Gaich.
El delantero ya se sometió al hisopado preventivo de coronavirus. Una vez que esté el resultado, y siempre que sea negativo, ya estará en condiciones de viajar a Rusia, que ya dio el ok para su arribo.
El CSKA aventura un gran futuro para el Tanque. Así puede entenderse la cláusula de rescisión que ya le colocaron: 30 millones de euros.
Gaich era el jugador a vender por el CASLA para generar dinero fresco. Ahora resta saber que pasará con Andrés Herrera y Bruno Pitton, los otros nombres que seducen a diferentes instituciones y por los cuales el Azulgrana espera recaudar cash.
Imagen destacada: Mundo Azulgrana