Liga Profesional

Ahogar al campeón

El plantel cervecero se entrenó esta mañana en un complejo de fútbol 5, con la cabeza puesta en recibir al último campeón, Lanús.

El DT Alfredo Grelak propuso un entrenamiento sin muchos esfuerzos, ya que resultó imposible trabajar en la cancha por las condiciones climáticas. Esto obligó al equipo a mudarse nuevamente a las canchas de fútbol 5, situadas en frente del Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Además, Adrián Calello y Sergio Escudero, quienes se recuperan de la rotura del tendón de Aquiles, hicieron ejercicios de rehabilitación, y Fernando De La Fuente no se entrenó con el grupo, ya que sufre de una lumbociatalgia, que lo dejó afuera del último partido.

La actividad de ayer también fue liviana, nuevamente debido al mal tiempo. Esto sirvió para que el grupo que no tuvo minutos en el partido en Santa Fe realizara fútbol en espacios reducidos, en el ya nombrado complejo.

Por otra parte, el DT Grelak propuso que sean éstos los concentrados para recibir este sábado a Lanús: Acosta – Andrada – I. Benegas – N. Benegas – Bottino – Celeste – Colotto – Coria – Da Campo – Escobar – García – Marinucci – Negri – Orihuela – Pérez Acuña – Pinto – G. Ramírez – H. Ramírez – Rigamonti – Sarulyte.

En una buena noticia, el Aprevide anunció que este fin de semana habrá público visitante en dos encuentros. Uno de ellos será el de Quilmes – Lanús, este sábado a partir de las 14 hs., en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Así, la dirigencia contará con un ingreso extra de dinero, el cual aliviará al menos un poco la situación económica del club.

 

1476930422d

 

Foto: Diario El Sol

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *