Primera Nacional

Agropecuario se quedó con la ilusión de Gimnasia de ser puntero de la Zona A

En un encuentro accidentado, fue triunfo de los de Carlos Casares por 2 a 0. Ezequiel Parnisari y Jonathan Farias convirtieron para el Sojero.

Agropecuario recibió al Lobo mendocino en Carlos Casares y no solo le quitó el invicto en condición de visitante, sino que también se quedó con su ilusión de treparse a la punta de la Zona A.

Desde el arranque, el encuentro fue accidentado, Antes de cumplir los 5′ Sebastián Giovini chocó contra el delantero local y minutos más tarde debió ser retirado en ambulancia y trasladado a un centro asistencial, donde fue diagnosticado con “traumatismo testicular con un corte, y un leve sangrado de la uretra”. Este lunes arribó a la provincia de Mendoza.

Con una mejor actuación, Agropecuario fue opacando a Gimnasia que no logró desplegar su juego. La primera mitad finalizó en empate, pero la visita ya estaba trastocada con el repentino cambio de su golero.

En la etapa complementaria, a los 23′ los dirigidos por Manuel Fernández encontraron la ventaja gracias al gol de Ezequiel Parnisari. Y en el final, con polémica, Jonathan Farías sentenció el resultado. A modo de protesta por la mano no sancionada por Ceballos en la jugada previa al gol, los once del Mensana decidieron quedarse parados en el campo mientras corría el cronómetro.

Síntesis

Agropecuario 2: Darío Sand, Mauricio Rosales, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte; Braian Alvarez, Ignacio Díaz, Gonzalo Ríos, Alejo Montero; Brian Blando, Emanuel Dening. DT: Manuel Fernández.

Gimnasia (Mza) 0: Sebastián Giovini, Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello, Tomás López; Santiago López, Marcos Gelabert, Oscar Garrido, Cristian Llama; Joan Juncos, Lucas Leguizamon. DT.: Diego Pozo

Cancha: Ofelia Rosenzuaig

Árbitro: César Ceballos

Goles: ST. Ezequiel Parnisari 23′ (A), Jonathan Farías 45′ (A)

Por María González

Foto: Prensa Agropecuario

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *