Boca Juniors Liga Profesional

Afuera, nuevamente

Con la mira en Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia paró dos equipos en los últimos entrenamientos. Dos jugadores quedaron descartados: uno por protocolo de aislamientos y otro por una nueva molestia.

            Las alarmas fueron contundentes en el partido frente a Racing en la Bombonera. Luis Advíncula no terminó de disputar el encuentro y salió a los pocos minutos del segundo tiempo. Marcelo Weigandt entró en su lugar y con las últimas disputas del “Xeneize” se ganó la confianza del técnico por el nivel demostrado. El jugador peruano jugó las tres fechas de eliminatorias, causó cierta molestia en La Boca y concluyó su vuelta de la peor forma. El futbolista tomó un vuelo comercial de Lima a Montevideo y luego un vuelo chárter. Desde la dirigencia expresaron que el jugador deberá aislarse y se perderá los próximos encuentros.

            Por otra parte, Agustín Almendra también quedará fuera de la lista de concentrador para enfrentar al “Halcón” debido a una nueva molestia en su tobillo. El mediocampista sufrió una lesión en la misma zona, meses atrás, en el amistoso contra Sarmiento.  

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 23 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *