El Tribunal De Disciplina, indica que el presidente de la Primera C, debe remediar su comportamiento hacia la terna arbitral por seis meses consecutivos. A su vez, Ricardo Caruso Lombarbi tiene que reformular la defensa ante los jueces por el reclamo.
En el encuentro por la décima fecha de la Primera C, ciertos dirigentes y el director deportivo de Deportivo Español, asumieron irrespetuosamente sus diferencias con las autoridades arbitrales del duelo ante Argentino de Quilmes.
La caída por la mínima, agravó la condicionalidad con el réferi del partido y recién este jueves a última hora, el Tribunal de la Asociación del Fútbol Argentino, oficializo la resolución de los especialistas en reglamento.
Específicamente, Diego Elias fue sancionado por seis meses en su cargo como presidente de la institución. Tal magnitud, responde al modo de expresar la disconformidad con la terna arbitral.
Por su lado, Ricardo Lombardi tiene que acudir al ente regulador del deporte en Argentina, y rever su actitud ante la ley. De ese modo, podrá enviar un escrito para explicitar sus dichos en el periodo reglamentario.
Foto: Furia Española