Atlético Tucumán Liga Profesional

AFA castigó a Atlético Tucumán

Corresponde a la agresión a uno de los líneas que acompaño a José Castillo en la victoria de Gimnasia en el José Fierro. La entidad tucumana, tendrá que rever las ganancias por entradas vendidas desde el partido ante Talleres.

Jorge Baliño fue uno de los damnificados por los hechos repudiables en la fecha nueve en el partido entre Atlético Tucumán y Gimnasia Esgrima La Plata. El juez uno, fue víctima del lanzamiento de objetos de una de las plateas.

La derrota del equipo, y la intervención solida del Sistema de video arbitral, fueron los justificados para que un grupo de inadaptados, perjudique la normal adhesión del línea en la terna de autoridades.

Rodrigo Rey percibió otro de los impactos de una parte de los hinchas que serán responsables de la devolución del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por ende, la sanción respecta a los siguientes tres encuentros en los que el equipo haga en condición de local. Se descontarán 180 entradas generales por acontecimiento.

Foto: La Gaceta

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *