Primera Nacional

Adrogué no se baja

Brown de Adrogué venció a Santamarina 2-0 y se plantó bien arriba, aprovechó los manos resultados de los equipos de arriba y quedó segundo.

Un sábado que amagó con llover y con todo pero más que algunas gotas no hubo. La apertura del marcador llegó a los 15′ de pelota parada. Centro de Sproat, Kippes la baja y Bruera se encuentra con la pelota y alcanzó a desviarla para poner el 1-0.

El resto del primer tiempo el equipo de Héctor Arzubialde intentó conectar la pelota y crear buenas sociedades pero no lo logró, mientras que el local esperaba y trataba de salir de contra.

Ya en el segundo tiempo, salió Brown en busca de más. Santamarina se volvió un equipo ancho y le sirvió al equipo de Pablo Vicó.Avellaneda salió hasta el córner a buscar una pelota, Vidal llegó primero, mandó centro y Barsottini le cometió penal a Bruera.

Matías Sproat, Patricio Vidal y Matías Sánchez se pelearon para patear el penal, la pelota la tomo Vidal, atajó Avellaneda pero en el rebote nuevamente Vidal la mandó adentro del arco.

Santamarina no levanta cabeza, ganó uno solo de los últimos once partidos y ahora deberá recibir a San Martin de San Juan.

Por el lado de Brown de Adrogué, está pasando un muy buen momento. Los de Vicó están segundos a dos unidades de Barracas Central. Y tiene que ir a Almagro para intentar mantener lo más arriba posible.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Kippes, Arrechea, Ortiz; Bazán, Sproat, M. Sánchez (x Cortizo), N. Sánchez (x Vidal), Sanabria; Bruera y M. Acosta (x Mansilla).

Santamarina: Avellaneda; Barsottini, Spinacci, Tapia (x Alustiza); Palmieri, Boolsen, Arregui, Santillan (x Santillan); Beltrán (x Doñate), González y Vila. Por Joaquin Aranda (@joaquindenos) Imagen: Prensa Brown

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *