Primera Nacional

Adrogué como fuerte

Brown de Adrogué venció 2-0 a Instituto por la fecha 14 de la Primera Nacional y se prende nuevamente a la pelea, el equipo del sur quedó tercero.

Tarde fría y nublada para recibir al Tricolor y la Gloria. En encuentro comenzó muy trabado y con nulas situaciones de gol. Un tiro libre de Sproat por parte del local y un travesaño de Mateo para la visita.

El viento, que por momentos era fuerte desvío la pelota en varias ocasiones. Se disputó el juego en muchos pelotazos e infracciones innecesarias.

En busca de mejorar y lastimar al rival, tanto Pablo Vico como Sergio Vazquez mandaron carne fresca al asador, pero a quien le resultó fue al “Bigotón”.

38′ de la segunda mitad, tras un centro de Bazán que con ayuda del viento nunca logró salir, Graneros la bajó y Vidal la empujó de palomita.

A falta de solo lo que adicionó el árbitro, Carranza se lanzó al ataque y el Tricolor supo defender la arremetida de los cordobeses. De contra y con el arco vacío era cuestión de puntería, Vidal pateó de 45 metros e Instituto volvió a sacar del medio.

El equipo de Vicó llegó a las 22 unidades y se colocó tercero en la Zona B. Mientras que el albirrojo se queda relegado en las últimas cuatro posiciones.

La próxima semana tendrá a Brown visitando a Barracas Central en CABA, mientras que Instituto volverá al Juan Domingo Perón para recibir a San Martin de San Juan.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Bazán, Arrechea, Kippes, Sanabria; Sproat (x Mansilla), M. Sánchez (x Ortiz), Cortizo, Noble (x Graneros); Mendoza (x Vidal) y Bruera (x M. Acosta).

Instituto: Carranza; Landa, Manzur, Watson, Vaquer; Mateo, Faurlin, Ferreyra; Cuello (x Dellarossa), Garro y Huguenet (x Villarruel).

Por Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *