Liga Profesional San Lorenzo

Adentro Bareiro y el Ciclón va por más

Finalmente se acordó el contrato entre Bareiro y San Lorenzo y el delantero paraguayo será el séptimo refuerzo para Pizzi. El Azulgrana no para y apunta, además de Sebastián Blanco, a los hermanos Romero.

Y llegó el séptimo. Luego de las trabas surgidas en torno a su contrato, el arribo de Adam Bareiro es un hecho. Ayer se solucionaron esas diferencias y el delantero paraguayo es nuevo refuerzo de San Lorenzo. Así, se convierte en la séptima cara nueva del conjunto de Pizzi.

Bareiro llega procedente de Monterrey de México a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 7 millones de dólares.

El atacante, de 22 años, tuvo una floja temporada en México afectado por una lesión. Pero su aparición en Nacional de Paraguay fue más que destacada con 19 goles en 44 partidos.

De esta manera, Bareiro se suma a los arribos de Bruno y Mauro Pittón, Nicolás Navarro, Sebastian Vergini, Lucas Menossi y Ezequiel Cerutti.

VA POR MAS

La dirigencia del Cuervo sigue activa a la búsqueda de más refuerzos. Y al interés por Sebastián Blanco, ahora aparecieron los nombres de Oscar y Ángel Romero.

Los gemelos paraguayos surgieron como opciones a Sebastián Blanco. El ex volante de Lanús, de gran nivel en Portland de la MLS, es de agrado para Pizzi. Pero sacarlo de la liga norteamericana, por los valores que se maneja, parece difícil. Aunque se van a seguir realizando las gestiones.

Mientras tanto, los apellidos Romero aparecieron en la mesa de negociaciones. Oscar Romero, conocido de su paso por Racing, está actualmente en el Shanghai Shenhua de China y tiene contrato allí hasta 2020.

Angel Romero, por su parte, juega en el Corinthians de Brasil y como dato a favor vale mencionar que su contrato vence el próximo 14 de julio y aparenatmente no renovaria su vinculo.

Como se ve, el CASLA está dispuesto a armar un gran plantel para potenciar el trabajo de Pizzi y cambiar la cara con la Libertadores como gran objetivo.

Imagen destacada: MSN.com

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *