Unión se prepara para este próximo viernes medirse ante Sarmiento de Junín en el 15 de Abril, en lo que será el primer partido amistoso entre el tatengue y el kiwi. La idea: abierto para el público local.
El equipo comandado técnicamente por Juan Pablo Pumpido planea su semana de entrenamiento con la cabeza puesta en esta serie de cotejos que se vendrán de forma semi-oficial en primera medida este viernes 17 de febrero a la hora 20.30 hs, cuando en el estadio 15 de Abril reciba a Sarmiento de Junín, en lo que será el partido de ida entre ambos elencos.
Este partido será el séptimo amistoso de esta pre-temporada de verano, teniendo en cuenta que el equipo tatengue ya disputó dos encuentros en la ciudad de Mar del Plata donde disputó dos encuentros con resultado victorioso, frente a Aldosivi (2-0) y otro ante Quilmes (1-0). En su retorno a la ciudad de Santa Fe recibió a Patronato (cayó por 2-1), y a Atlético de Rafaela (empate 1-1). Luego en Rosario visitó a Central donde igualó 0-0.
En cuanto a la organización del partido frente al kiwi de Junín todavía no hay nada resuelto. Se prevee que la idea es que se juegue a puertas abiertas y con el ingreso de solamente los socios con cuota del mes de febrero en mano, y sin el cobro de ningún bono extra.
Mientras que la próxima semana, precisamente el día viernes 24, se jugará el partido de vuelta en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, donde será el turno de la localía de Sarmiento.
