Luego de la derrota frente a Estudiantes, Boca tendrá el próximo martes un partido complicado donde se definirá si clasifica a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El adversario, el ya clasificado. Godoy Cruz de Mendoza.
Se definirá en La Bombonera. El Xeneize dejó pasar una gran oportunidad de clasificar a la próxima instancia del torneo, el resultado no se dio a favor y cayó por 1 a 0 en los minutos finales contra el León. Sumado a la derrota, el conjunto de Diego Martínez tendrá como baja a Lautaro Blanco que salió expulsado. También, Cristian Lema y Guillermo Pol Fernández llegaron a la cuarta tarjeta amarilla y de llegar a la quinta se perderían los posibles cuartos de final.
Boca depende de sí mismo. Una derrota lo dejaría fuera de la definición del campeonato, un empate dependería de otros resultados y una victoria directamente en cuartos de final. Es por eso que Martínez buscará diagramar el mejor 11 inicial para recibir al Tomba. La gran incógnita para el técnico será el lateral izquierdo. Con Blanco expulsado, dos futbolistas se disputarán el lugar: Marcelo Saracchi o Frank Fabra.
Por otra parte, en las últimas horas se confirmó la lesión de Mauricio Benítez. El jugador sufrió una lesión de grado 2 en el aductor derecho.
Imagen Destacada: Boca Juniors @BocaJrsOficial