Liga Profesional

A seguir con la racha

Quilmes continúa trabajando con la mente puesta en Belgrano, rival al que visitará el próximo sábado, a partir de las 16 hs., en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El Cervecero practicó esta mañana en el anexo del Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, donde realizó en mayor medida trabajos con pelota.
Luego de empezar las tareas físicas en el gimnasio, el plantel se mudó al anexo y realizó allí trabajos de definición y de pelota parada.

Quienes trabajaron de forma diferenciada recuperándose de sus lesiones fueron: Fernando De La Fuente (lumbociatalgia) y Maximiliano González (desgarro). Además, Adrián Calello y Sergio Escudero continuaron en el gimnasio con su recuperación de la rotura del tendón de Aquiles, y estarían aptos recién para el año que viene.

El plantel cervecero volverá a los entrenamientos mañana por la mañana y, si el clima lo permite, se hará la práctica formal de fútbol a puertas cerradas, donde también el DT Alfredo Grelak dará a conocer la lista de concentrados. Ya por la noche, viajarán en micro hacia la provincia de Córdoba.

Por otra parte, el Aprevide le pidió explicaciones a la Comisión Directiva por los hechos ocurridos en el último partido frente a Lanús. Por un lado, exigen la lista con los hinchas que poseen derecho de admisión por la bomba arrojada desde la tribuna popular al arquero granate Fernando Monetti. Además, en el informe deberán explicar cuando al finalizar el encuentro la voz del estadio (el locutor Pollo Cerviño) reprodujo el conocido tema “Chau, chau, adiós”, en forma de burla hacia la parcialidad de Lanús.
Estos hechos podrían desembocar en una sanción para el club, tanto económica y/o la clausura del Estadio.

 

 

El DT Alfredo Grelak realizando una jugada.
El DT Alfredo Grelak realizando una jugada.

 

Foto: Quilmes Prensa

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *