A encaminar la clasificación en Guayaquil

River visitará a Emelec en el Estadio George Capwell, desde las 21 horas. El partido, correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores, será televisado por Fox Sports.

River intentará encaminar su clasificación a octavos de final desde las 21 horas contra Emelec, en Guayaquil. El partido se jugará en el Estadio George Capwell y el árbitro será el chileno Roberto Tobar, quien nunca antes dirigió al Millonario. En caso de ganar, el equipo de Marcelo Gallardo seguirá con puntaje perfecto y le sacará tres puntos de ventaja a Independiente Medellín, que con la victoria de ayer vs Melgar, en Perú, lleva disputados cuatro encuentros.

Así esta hoy el grupo

Probable formación: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez,Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El resto de los convocados: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Iván Rossi, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada,Joaquín Arzura, Carlos Auzqui y Rodrigo Mora. Uno de estos quedará afuera del banco de suplentes.

Probable formación de Emelec: Dreer; Jaime, Pinillo, Bagui; Mina, Quiñonez, Lastra, Preciado; Mondaini, De Jesús y Vides.

El equipo ecuatoriano reservó el  fin de semana a algunos de sus habituales titulares en el empate 3-3 contra Delfín por el torneo local. Los azules lideran la tabla en conjunto con su último rival y se encuentran invictos.

River visitó Ecuador en quince oportunidades y obtuvo 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas. La última vez fue 0-2 ante Independiente del Valle por octavos de final de la Copa Libertadores 2016, lo que terminó significando la eliminación del equipo en el torneo. Ante Emelec registra dos derrotas en dos partidos jugados como visitante, aunque como local lo venció en la misma cantidad de encuentros.

Foto: Télam


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*