A concentrArse con varias novedades en la lista

Para enfrentar a Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, Sergio Rondina no se guardó ninguna pieza y hasta se dio el lujo de convocar por primera vez en la temporada a Juan Manuel García y Pablo Álvarez.

Mañana desde las 19:10 horas, Arsenal dejará de lado por un instante a la Superliga y afrontará los 16avos. de Final de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, actualmente en la Primera Nacional, en cancha de Temperley.

Para este cotejo, el DT del Viaducto, Sergio Rondina, seleccionó a 21 jugadores, los cuales quedarán concentrados desde esta noche en las instalaciones del Julio Humberto Grondona.

Entre éstos se destacan dos que regresan a la nómina habitual de la Superliga y dos que por primera vez aparecen en la temporada. Se trata de Emiliano Méndez -vuelve de una lesión- y Rubén Zamponi y de Juan Manuel García -viene de jugar dos encuentros en Reserva (marcó un gol en cada uno) y Pablo Álvarez, respectivamente. No sorprendería que al menos uno o dos de ellos sea de la partida. No obstante, habría dos (o tres) modificaciones en el mediocampo respecto del equipo que jugó ante San Lorenzo el último viernes por el torneo de la Primera División.

Cabe destacar que el “Huevo” aún no confirmó a los once titulares y mantendrá el suspenso hasta minutos antes del inicio del compromiso.

La nómina de convocados para el duelo ante el Pincha de Buenos Aires es la siguiente:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

Defensores: Pablo Álvarez, Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Fernando Torrent.

Mediocampistas: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Nicolás Giménez, Emiliano Méndez, Ezequiel Piovi, Joel Soñora y Jesús Soraire.

Delanteros: Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof, Lautaro Parisi, Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani.

¡Fuerza, Ramiro!

El juvenil Ramiro Balbuena (mediocampista por izquierda, categoría 2000), recientemente promovido a la Primera División, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda y estará out de las canchas entre 6 y 8 meses, tiempo que demandará su rehabilitación.

Balbuena, que firmó su primer contrato profesional -por dos años- el mes pasado, todavía no sumó minutos en el primer equipo, aunque fue parte de la convocatoria en los cuatro partidos del celeste y rojo en la Superliga.

Foto: ArsenalOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*