Desde las 16.45 hs, el Ciclón recibirá al Tomba buscando afianzarse en zona de clasificación. El Cuervo hace tres partidos que no gana y Ayude repetirá el once. Se espera un clima caliente en el Bidegain.
Por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional, San Lorenzo enfrentará, a partir de las 16.45 hs, a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Con un clima caliente en las tribunas contra la dirigencia, el Azulgrana quiere volver al triunfo en un partido que podrá seguirse por la pantalla de Espn Premium. Nicolás Lamolina estará a cargo del arbitraje.
San Lorenzo lleva tres partidos sin triunfos. Empató como local 0-0 con Huracán (jugó con un hombre de más desde los 26’ PT) y luego perdió con Racing (2-0) y empató con Independiente (1-1), los dos últimos como visitante. Tres clásicos al hilo sin victorias que refuerzan la racha negativa (un triunfo en los últimos veintiuno) en este tipo de encuentros.
Sin embargo, el Cuervo se mantiene quinto en la Zona B con 13 unidades, a seis del líder Riestra y en zona de clasificación. Pero el CASLA no puede relajarse porque solo aventaja por tres puntos a Platense, San Martin (J), Gimnasia (LP) e Instituto, todos con diez unidades, y que pelean por meterse en zona de Playoffs.
Damian Ayude decidió ratificar la confianza a los once que visitaron a Independiente y repetirá equipo: Orlando Gill; Fabricio López, Johan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Francisco Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Matías Reali; Alexis Cuello.
Cómo todos los últimos partidos como local, se espera un clima caliente en el Pedro Bidegain. El club sigue en estado de acefalía, con la Asamblea a cargo interinamente y sin saberse cuándo podrá convocarse a la Asamblea Extraordinaria. Estaba pautada para el pasado lunes, pero un pedido de Marcelo Moretti a la Justicia suspendió la misma.
Imagen destacada: TyC Sports