El ingreso de Eric Ramírez en lugar de Nicolás Dibble podría ser la cuarta variante en el Lobo para recibir el sábado a Argentinos Juniors. “Facundo me probó y creo que hay mínima posibilidad pero todavía falta para el partido”, trata de no ilusionarse el delantero. Los regresos de Nicolás Colazo, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán serán los otros cambios de Sava.
Ramírez fue titular en el inicio de la temporada ante Defensa (4-4) y con Unión en Santa Fe (derrota 1-0). “Me siento cómodo jugando de 9. Lo hice en Quinta y en Reserva. Puedo jugar por afuera, pero creo que mi posición es de doble 9”, manifestó el jugador que con Gustavo Alfaro vivió su mejor momento. “Mi mejor partido fue con Estudiantes en cancha de Quilmes. También con Racing me sentí bien”, manifestó.
“Ojalá pueda aprovechar la oportunidad y rinda. Estoy tranquilo. Sé que en algún momento se me va a dar. Los jóvenes tenemos que entrenar duro día a día y aprovechar las oportunidades”, contó el delantero que debutó con Pedro Troglio y no ha logrado afianzarse en Primera División. La anemia ofensiva del equipo abre puertas y brinda oportunidades.
Además del ingreso de Ramírez por Dibble, Nicolás Colazo ingresará por Lucas Licht, Fabián Rinaudo regresará tras la suspensión en lugar de Agustín Bolívar y Brahian Alemán lo hará por Matías Noble. Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio -entrenó normalmente tras al accidente de ayer-, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Eric Ramírez y Facundo Pereyra serían los once para jugar el sábado a las 15.30 en el Bosque frente al Bicho.
Fotos: Mundo Tripero.