Gimnasia y Esgrima LP Liga Profesional

Una chance para Ramírez

El ingreso de Eric Ramírez en lugar de Nicolás Dibble podría ser la cuarta variante en el Lobo para recibir el sábado a Argentinos Juniors. “Facundo me probó y creo que hay mínima posibilidad pero todavía falta para el partido”, trata de no ilusionarse el delantero. Los regresos de Nicolás Colazo, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán serán los otros cambios de Sava.

Ramírez fue titular en el inicio de la temporada ante Defensa (4-4) y con Unión en Santa Fe (derrota 1-0). “Me siento cómodo jugando de 9. Lo hice en Quinta y en Reserva. Puedo jugar por afuera, pero creo que mi posición es de doble 9”, manifestó el jugador que con Gustavo Alfaro vivió su mejor momento. “Mi mejor partido fue con Estudiantes en cancha de Quilmes. También con Racing me sentí bien”, manifestó.

Eric Ramírez hoy en conferencia de prensa (Foto Mundo Tripero).

“Ojalá pueda aprovechar la oportunidad y rinda. Estoy tranquilo. Sé que en algún momento se me va a dar. Los jóvenes tenemos que entrenar duro día a día y aprovechar las oportunidades”, contó el delantero que debutó con Pedro Troglio y no ha logrado afianzarse en Primera División. La anemia ofensiva del equipo abre puertas y brinda oportunidades.

Además del ingreso de Ramírez por Dibble, Nicolás Colazo ingresará por Lucas Licht, Fabián Rinaudo regresará tras la suspensión en lugar de Agustín Bolívar y Brahian Alemán lo hará por Matías Noble. Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio -entrenó normalmente tras al accidente de ayer-, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Eric Ramírez y Facundo Pereyra serían los once para jugar el sábado a las 15.30 en el Bosque frente al Bicho.

Fotos: Mundo Tripero.

 

Facundo Bernardo Aché

Soy Facundo Aché, 50 años, desde hace 31 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 22 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *