Sin categoría

Tigre – Atlético Tucumán: La previa

Tigre visitará a Atlético Tucumán el sábado a las 21.30 en el Estadio Monumental José Fierro, por la 17ma fecha de la Superliga y el árbitro del partido será Pablo Echavarría, quien estará secundado por Roberto Reta y Nahuel Rasullo. El Matador meterá a Chiarini en el arco y a Niz en la defensa por Carlos Rodríguez.
Tigre se prepara para visitar al Decano con la necesidad de realizar dos cambios obligatorios por lesiones, el primer cambio es el de Julio Chiarini en el arco por Federico Crivelli y el siguiente reemplazo es el de Alexis Niz en la defensa por Carlos Rodríguez.
El empate frente Defensa y Justicia no permitió que Tigre pueda subir escalones en la tabla de los promedios, a pesar de que el Matador fue superior en el segundo tiempo, luego de conseguir el empate.
Los once titulares que enfrentarán al Decano serían:
Chiarini; Niz, Pérez Acuña, Sosa, Canuto; Pérez García, Predigier, Morales, Menossi; Janson y Stracqualursi
En Primera División, el Matador y el Decano se chocaron 4 veces, de las cuales Tigre ganó 2, Atlético Túcuman triunfó una sola vez, pero empataron en una ocasión.
Atlético Tucumán jugó un solo partido de local frente a Tigre, el resultado fue un triunfo de 4-2 para el Decano en el Apertura 2009. 
A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:
Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.
Defensores: 3- Juan Carlos Blengio, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 16- Mathías Abero, 17- Matías Pérez Acuña, 29- Diego Sosa y 32- Maximiliano Caire.
Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 20- Diego Morales, 21- Sebastián Prediger, 33- Nicolás Bertocchi.
Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.
Parte médico:
Ivo HongnFractura del pie izquierdo (escafoides). Tiempo de recuperación: 20 días.
 
Carlos RodríguezDesgarro grado 2 en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 21 a 25 días.
Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Será operado en los próximos 15 días. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.
Informó: Axel Ugarte
Foto: @catigreoficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *