Federal B

Medio pase a la final

FEDERAL B
Semifinales

Con el gran objetivo cada vez más cercano, hoy por la tarde se jugaron casi todos los duelos de ida por el pase a la final que depositará a cuatro equipos en el Federal A 2018.

TROPIEZO. El Verde cayó como local y necesita reponerse para no quedar eliminado. (Facebook Achirense)

ASCENSO 1
Deportivo Rincón de Neuquén no pudo hacerse fuerte de local y empató sin goles ante Sol de Mayo de Viedma. El próximo domingo se disputará el encuentro de vuelta en Río Negro. El conjunto que triunfe en esta llave, se enfrentará con el ganador de Racing de Olavarría y Ferro Carril Sud, de la misma ciudad.

SIN GOLES. Rincón y Sol de Mayo igualaron 0 a 0 en el primer duelo. (www.rionegro.com.ar)

ASCENSO 2
Atlético San Jorge de Santa Fe logró un importantísimo triunfo de visitante al imponerse por 3 a 1 a Achirense de Colón, en cancha del Verde. El partido se abrió rápidamente cuando a los 4 minutos de la etapa inicial, Mauricio Temperino puso en ventaja a los santafesinos. Sin embargo, apenas dos minutos más tarde, Mauro Restano igualó el tanteador. A los 11, también del primer tiempo, Guido Barreyro volvió a adelantar a la visita y a los 41, nuevamente Barreyro selló lo que sería el resultado final.
El domingo 10 se disputará el encuentro de vuelta y Achirense necesitará hacerse más que fuerte fuera de casa si quiere seguir en competencia.
El ganador de este cruce, se enfrentará en la final con el vencedor de Sol de América y San Martín de Formosa.

GRAN PASO. San Jorge golpeó primero y se quedó con la ida en Entre Ríos. (Facebook Achirense)

FOTO DESTACADA: “Guido Barreyro convierte el penal del 2 a 1”
Fernando Calamari, Atlético San Jorge
FOTOS:
www.rionegro.com.ar
Facebook Oficial Achirense de Colón

Maru Burak

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
En El Rincón cubro "Le Championnat", es decir la Liga de Primera División de Francia y a la Selección Argentina, tanto en masculino como en femenino. También me sumo al grupo de Champions y Europa League, porque Schiavi no puede solo con todo...

Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *