Sin categoría

Gastón Arrieta: “Me pareció una buena oportunidad”

El Rincón Del Fútbol tuvo la oportunidad de comunicarse con el volante Gastón Arrieta, jugador de Sacachispas, que estaba a prueba en Tigre bajo la mirada de Ricardo Caruso Lombardi, en donde sufrió de una fractura de peroné. 

-¿Cómo fue que Caruso te comunicó que estabas convocado para la prueba? 

-A mí Caruso no me llamó, sino que por un allegado a un conocido que trabajaba en una empresa me preguntó si me interesaría tener una prueba en Tigre en el cual yo dije que sí porque me pareció una buena oportunidad.

-¿Cuánto tiempo duraba la prueba para comunicarte si quedabas en el club? 

-Era sólo ir a que me vea. Yo me presenté en varias ocasiones y se me reprogramaron las fechas por la cantidad de chicos a prueba o por el estado de la cancha. Este martes fui, me presenté y ocurrió lo que pasó.

-¿Cómo surgió la jugada que te produjo la fractura de peroné? ¿Fue producto de un choque? 

-No fue por ningún choque. La realidad es que, a los 5 minutos de iniciar la prueba, el marcador de punta me tiró larga a la pelota y ahí yo venía corriendo por atrás, cuando estoy llegando a la pelota por la velocidad en la que venía quise frenar y el pie se me trabó y bueno, se me salió de lugar el tobillo, desgraciadamente cuando me realicé la placa salió que tenía el peroné roto.

-Escuché en algunos medios que Tigre no estaría dispuesto a cubrirte la operación, ¿es cierto? 

-No, de eso yo no sé nada. Yo sé que el lunes me tengo que presentar en la Clínica Fundación Avanci, ubicada en Flores, para que el cirujano me vea y, en teoría, la operación estaría siendo programada para el miércoles por la mañana.

-¿Algún dirigente de Tigre se pudo comunicar con vos? 

-No me llamó nadie.

-¿Sabías de los riesgos que corrías?

-Sí, yo desde mi punto de vista sabía que iba a una prueba y los riesgos que corría al ir, pero no tomé los recaudos que debía haber tomado, quizás por la emoción que me provocaba ser visto por un club de Primera. Tomaré recaudos para la próxima vez porque de los errores se aprende.

-Por parte de Sacachispas, ¿hubo acercamiento de los dirigentes? 

-Sí, estoy muy agradecido a los dirigentes por su preocupación por mí luego de que mi contrato haya vencido el 30 de junio y también por haberme ofrecido renovar contrato en las condiciones que me encuentro cuando ellos no tienen la obligación de hacerlo.

Entrevista realizada por: Axel Ugarte para El Rincón del Fútbol

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *