Liga Profesional

UNIÓN Y ALDOSIVI EMPATARON SIN GOLES

Aldosivi arranco a sumar en el campeonato de primera división , en una tarde calurosa y algo sofocante en Santa Fe,  el equipo de Mar del Plata empato sin goles contra Unión.

cxcxcxzcx

 

Luego del debut con caída en Mar del Plata frente a Colon, el equipo de Fernando  Quiroz sumo su primer punto en el torneo. Con un buen orden defensivo y un medio campo combativo Aldosivi controlo el ritmo del partido y hasta manejo por momentos  el dominio de la pelota. Por el lado de Unión, quien busco entrar con juego asociado, pero sin demasiadas ideas, estuvo la mas clara del primer tiempo cuando a los 39′ Vega desvió al corner un remate de Martín Rolle.

En el segundo tiempo, la dinamica del encuentro fue la misma, la mas clara la volvió a tener Rolle para los de Santa Fe, con un potente disparo que el arquero de Aldosivi atajo en el minuto 14.

A los 22′ Britez debió irse a las duchas por un planchazo a Joel Acosta. Justamente, Joel Acosta , fue el jugador mas interesante que mostraron los de Mar del Plata, quienes  a pesar de esa ventaja numérica no pudieron llevarse la victoria.

Con este resultado los santafecinos suman cuatro puntos y la próxima fecha jugará frente a Lanús. Mientras que Aldosivi logro su primera punto y por la tercera fecha buscara de local sumar de a 3 ante Banfield .

Resumen

Unión (Santa Fe) : Nereo Fernández, Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate, Nelson Acevedo y Mauro Pittón, Diego Villar, Martín Rolle y Lucas Gamba; Federico Anselmo – DT: Leonardo Madelón

Aldosivi (MDP) : Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Nahuel Yeri, Pablo Lugüercio y Joel Acosta, Antonio Medina y Sebastián Penco – DT: Fernando Quiroz

Goles: No hubo.

Cambios: 10m ST Ismael Quilez por Gastón Díaz (A), 15m ST Guido Vadalá por Diego Villar (U), 20m ST Claudio Correa por Antonio Medina (A), 24m ST Martín Rivero por Martín Rolle (U), 32m ST Lucas Algozino por Lucas Gamba (U), 34m ST Neri Bandiera por Pablo Lugüercio (A),

Incidencias: 22m ST expulsado Emanuel Brítez (U)
Árbitro: Federico Beligoy

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *