Alemania Bundesliga Ligas del mundo

Titel Sehenswürdigkeit

Qué linda jornada, ¿no? Hubo resultados inesperados y victorias abultadas también al término de esta fecha achtundzwanzig. Repasemos un poco lo que nos dejó el fútbol alemán. 

El viernes arrancamos con el empate en dos propiciado por Eintracht Franckfurt, quien enfrente tenía al Werder Bremen. Ambos equipos cuentas con chances de poder clasificar a alguna copa europea, pero están varados en la mitad de la tabla sin poder despegar.

El sábado desayunamos bien potente, como el que le dio Schalke 04 al golpeado Wolfsburg. El Spiel terminó con la victoria por 4-1 para el local. Los goles fueron de Burstaller por duplicado, Goretzka y Caligiuri, mientras que para los Lobos descontó Gómez.

Mas tarde, Köln recibió a un Borussia Mönchengladbach que viene encendido con la esperanza de participar en alguna copa europea el próximo semestre. Las cabras monteses siguen regalando puntos y de esta manera perdieron (al menos por ahora) su posibilidad de participar en algún certamen internacional.

Hamburger SV sigue escapándose de la zona baja de la tabla al ganarle por 2-1 a Hoffenheim. Die Hoffe sigue prendido al tercer puesto, ya que su fiel perseguidor Borussia Dortmund perdió uno de los partidos más interesantes de esta fecha contra Bayern Münich, quien le metió una goleada. Los goles para los bávaros llegaron rápido, ya que a los 4 minutos del primer tiempo Frank Ribery los puso en ventaja, tan sólo seis minutos más tarde apareció Robert Lewandowski, diez minutos más tarde Guerreiro descontó para la visita, pero eso les duró poco. A los cuatro minutos del complemento, apareció el holandés Robben para ampliar la victoria, y como frutilla del postre Lewandowski sentenció la victoria para los de Bavaria.

Comenzando el domingo Hertha Berlín sigue firme en su sueño europeo, por lo que se encargó de hacer su tarea y ganar en casa por 2-0 a un Augsburg que no encuentra el rumbo para poder salir de la zona baja de la tabla.

Luego vino el duelo del final de tabla entre Ingolstadt-Darmstadt 98. La victoria se la llevó el que más lucho y esos fueron los locales, con un marcador de 3-2. Die Schanzer siguen con la esperanza de poder escapar del fondo de la tabla. Mientras que la visita sigue hundida sin poder encontrar la victoria.

 

 

Por: Ciro Martínez

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *