Liga Española

Todo blanco

En España la tendencia, a falta de 10 fechas para el final, tiene el camino marcado de un solo color. Real Madrid ganó categóricamente por 4 – 0 ante Celta de Vigo en el Bernabeú y dio un nuevo paso para ser campeón de liga. Mantiene la ventaja de siete puntos ante Girona y le saca ocho al Barca.

Luego de la clasificación a cuartos de final de Champions League lograda en la semana ante Leipzig, los dirigidos por Carlo Ancelotti se encargaron de avisarles a sus perseguidores en el campeonato que no les darán ninguna chance de esperanzarse con quitarles el título de campeón. Llegó desde Vigo el Celta que agoniza en la tabla de posiciones luchando por no perder la categoría y el Real Madrid mostró en cancha toda la diferencia que hay, a día de hoy, entre ambos conjuntos.

El camino a la goleada lo abrió Vinicius a los 21’ de partido, luego llegaron ¡2 goles a propia puerta! De Guaita(78’) y Domínguez (88’), aquí una muestra que puede dejar alguna explicación del presente que atraviesa el conjunto que hizo de visitante. Un equipo depresivo que no ha estado a la altura no solo ayer sino en toda la temporada ya que consiguió el triunfo en solo 5 ocasiones con ya 28 fechas disputadas.

El último tanto de la noche de Madrid fue obra de Arda Guler, quién de esta manera dio por hecho el primer gol con la casa blanca. El turco no tuvo un buen comienzo en esta nueva etapa de su carrera por culpa de lesiones que no lo dejaron estar en cancha, hoy parece recuperado y ayer lo confirmó poniendo su sello en el marcador.

Foto: El Gráfico

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *