Copa Argentina Tigre

Inédita clasificación de Tigre en la Copa Argentina

Los Andes, no se presentó al encuentro pactado para este miércoles en el estadio de Deportivo Morón. El club del ascenso manifestó su descontento por la prohibición de la concurrencia de las parcialidades. Lógicamente, el elenco de Victoria avanzo en el certamen nacional.

Luego de suspenderse el encuentro en la cancha de Lanús, Los Andes y Tigre debían enfrentarse en Morón. El escenario que tradicionalmente convoca a los partidos de local del “Gallo” fue el lugar seleccionado por la Asociación del Fútbol Argentino, para conmemorar el duelo por los 32avos de la Copa Argentina.

Durante la tarde de ayer, uno de los referentes del plantel del equipo de la Primera B Metropolitana, negó la presentación del equipo. Es que, no hubo reparos con tantas idas y venidas para que el público se haga presente en un partido que es crucial para las aspiraciones de los clubes de menor envergadura.

Por su parte, Tigre fue acorde a la disputa de un encuentro oficial. Realizo el precalentamiento, adjuntó la planilla en la puerta del vestuario, y por la ausencia del rival, clasifica automáticamente a la siguiente ronda del campeonato que recorre diferentes provincias del país.

Foto: Twitter

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *