Banfield

No hay dos sin tres

Por la Fecha 12 del Torneo de Primer División, Banfield se prepara para ir en busca de los tres puntos a Rosario, parada difícil la que se viene frente a Newell´s.

Este sábado a partir de las 18 en el Estadio Marcelo Bielsa, se enfrentarán el escolta del campeonato, Newell´s,  frente a un Taladro que viene afilado y buscará el tercer triunfo consecutivo. Banfield viene de ganarle a Estudiantes de una manera contundente y con juego, el mejor partido de lo que va del campeonato, un presente que se forjó con irregularidades y bajones importantes. Lo cierto es que los del sur cosecharon una cantidad de puntos envidiable para la calidad de juego que manejaron, se encuentran en la 9na posición de la tabla con 18 puntos, es más de lo que muchos esperaban considerando la montaña rusa en la que estaba hasta hace dos fechas atrás.

El equipo de Falcioni buscará romper el molde y vencer a un rival que busca el partido, sale rápido, es sólido y equilibrado. Por su lado, Banfield intentará hacer lo propio y de una manera similar a la que se esquematizó en la última fecha. No se esperan cambios en el once inicial. La duda era Gonzalo Bettini, quien salió lesionado el sábado pasado, pero ya se encuentra en buen estado y su rodilla en condiciones, tal es así que ya se entrenó con el plantel. Si bien no se puede aventurar un equipo, sería el mismo que enfrentó al Pincha y ganó en el Lencho. Julio busca el equipo y sabe que debe apoyar y generarle confianza al once que gana, con esa estrategia no habría cambios.

En estos días, se trabajó con fútbol formal teniendo en cuenta las habilidades del rival. Se enfatizó en la buena altura que tiene la Lepra. Banfield no está tan lejos en la tabla y determina un objetivo mayor, casi como un desafío, buscará meterse entre los primeros para poder pelear entre los grandes y sentarse en la mesa chica de los puntajes. Este viernes luego del almuerzo, el grupo partirá rumbo a Rosario para el encuentro en el Coloso.

El grupo en la práctica del jueves de cara al encuentro con NOB.
El grupo en la práctica del jueves de cara al encuentro con NOB.

 

Foto: @CAB_oficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *