Y si me tomo una cerveza…

Quilmes ganó un partido complicado a Brown de Adrogué y gracias a la derrota de Almagro y el empate de Instituto se quedó con la Zona Revalida B.

En la ciudad de Quilmes es todo alegría. Se quedaron con los tres puntos que le dieron el pasaporte a los Play-Off de la Primera Nacional y enfrentará a Agropecuario el próximo domingo.

El juego comenzó parejo, ambos equipos buscaban abrir el marcador y el local fue el que lo logró. Francisco Ilarregui tiró de lejos que de sobre pique se le metió a Mauro Ruggiero a los 12′.

Desde el gol, hasta el pitazo final del primer tiempo la visita fue superior al local, tiros de media y larga distancia por parte de Brown pero Esteban Glellel tuvo una noche para el recuerdo e impidió que su vaya cayera en más de una oportunidad.

El segundo tiempo tuvo al equipo de Pablo Vicó intentando sin mucha concordancia, pero con mucho apuro. Tuvo dos chances claras, incluído un gol en offside que fue anulado, pero el conjunto de Facundo Sava supo cerrarse y esperar una contra que lastime.

Con 13 puntos, el Cervecero es dueño de la Zona Revalida B. En la “primera fase” del torneo, era Impensado que Quilmes peleará por ascender; por eso una vez finalizado el partido los jugadores y dirigentes celebraron con euforia la clasificación y como no, se brinda con cerveza.

Jugará la primera fase del reducido ante Agropecuario en cancha neutral, sin ventaja deportiva y en caso de empate habrá penales.

Síntesis:

Quilmes: Glellel; Ortega, Alegre, Moreira, Bindella; Acevedo (x Giani), Drocco, Calello, Ilarregui (x Ilarregui); Bauman (x Blanco) y Pavone (x Matheu).

Amonestados: Drocco, Calello y Arias.

Brown de Adrogué: Ruggiero; Kippes (x Rojas), Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat (x Bazán), M. Sanchez, Mansilla (x Graneros); N. Sanchez (x Noble); Bruera y Acosta.

Por Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Captura TyC Sports Play.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*