¿Vuelven los “cinco fantásticos”?

En la práctica de hoy Monarriz volvió a la línea de cinco que tan buenos resultados le dio. Varios cambios, regresa Gaich y sale Oscar Romero.

Primer ensayo formal para el Ciclón y tal cual se preveía, con varias modificaciones. Incluso cambio de esquema y retorno a la conocida línea de cinco. Esa que le dio alegrías, y puntos, a Diego Monarriz sobre el cierre de 2019.

La lesión de Nicolás Uvita Fernández, la expulsión de Ramírez (difícil que el Tribunal de Disciplina tome en cuenta el reclamo del CASLA) y el inconveniente entre los hermanos Romero y Monarriz, presagiaban cambios en el once titular. Y eso se confirmó en el entrenamiento de hoy.

De atrás para adelante. Andrés Herrera, tras su paso por la sub 23, recupera la titularidad y reemplaza a Gino Peruzzi. El otro que retorna en el fondo es Fabricio Coloccini (hoy se conoce la sanción por la expulsión ante Vélez, aunque se especula que será de una fecha).

El regreso de Colocha no será por Gonzalo Rodríguez ni Alejandro Donatti. Así Monarriz puede conformar su preferida línea de cinco. El DT sacrifica a un volante y el “elegido” es Oscar Romero. Así Oscar es el gemelo que “paga” las consecuencias por el encontronazo con el entrenador Azulgrana.

Además Lucas Menossi se mete en el equipo en lugar del expulsado Juan Ramirez. Por último, Adolfo Gaich vuelve a la ofensiva en reemplazo del lesionado Nicolás Fernández.

Asi Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero y Adolfo Gaich serían los elegidos por Monarriz para ir por el triunfo ante la Academia.

Imagen destacada: El Litoral


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*