Vuelve el rebelde

Coudet se juega una carta importante con el ingreso de un polémico Centurión al once inicial.

El duelo contra San Lorenzo es importante para Racing, sobre todo para el “ChachoCoudet, quien fue criticado por los cambios que realizó en la derrota que sufrieron en Tucumán.

El técnico primero deberá confirmar quien será el reemplazo de Mena, quien no logró recuperarse de su lesión en el talón derecho y no estará ni en el banco de suplentes. El que se asoma para cubrir la banda izquierda es Alexis Soto, quien se encargaba de ese sector antes de la llegaba del chileno. Pero el cambio fuerte y que seguramente traerá resonancia según como termine el será el ingreso de Centurión en lugar de Pol Fernández.

Ricky” es el ancho de espada que tiene Racing, Coudet tiene una debilidad por el volante del equipo, sabe que es un jugador distinto a los demás, pero algunos problemas que tuvo dentro y fuera de la cancha hicieron que el técnico se ponga firme y lo sacara del equipo titular. Sin embargo la buena actuación de Centurión frente a San Martín de Tucumán hizo que tenga nuevamente una chance de salir desde el primer minuto al campo de juego.

Posible formación: García; Saravia, Sigali, Orban y Soto; Zaracho; Díaz, Centurión y Solari; Cristaldo y López.

Foto: lacapital.com

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*